Ingresar en opción "EXENCIONES Y OTROS" y presionar "Enter".
Seleccionar el código de Distrito desde el que se opera y presionar "Enter".
Seleccionar opción 1 "Distrito/Municipio" y presionar "Enter".
Seleccionar la opción 1 "Confirmación de tramites" y presionar "Enter".
Cargar el número de comprobante y presionar "Enter".
Seleccionar el número de comprobante con "X" y presionar "Enter".
Seleccionar con "X" el "BENEFICIARIO", controlar que estén bien los datos personales, presionar "PF12" para salir y hacer la misma operatoria con el "SOLICITANTE". Presionar "PF11" para continuar.
Seleccionar con "X" el "DOMICILIO", corroborar que estén bien cargados los datos, presionar "PF12" para salir y "PF11" para continuar.
Seleccionar el/los "OBJETOS" con "X" y presionar "Enter", corroborar las fechas de vigencia desde y hasta que se otorga el beneficio, presionar "Enter" y "PF12" para salir. Presionar "PF11" para continuar.
Seleccionar cada uno de los documentos con "X" para verificar los que se adjuntaron y "PF12" para salir. Luego presionar "PF11" para continuar.
Se visualizará el Distrito de recepción del trámite y se podrá confirmar presionando "PF5", marcar con "N" o "S" los documentos adjuntos y presionar "PF5" para generar un expediente. Presionar "S" o "N" para confirmar la generación del expediente y presionar "Enter". El sistema arrojará la siguiente leyenda: “Trámite confirmado - Expediente Nro.: 2360-NNNNNNN-AAAA-0000-00 ** Carátula y Lista de documentos asociados impresas **”