Confirmar trámite en el SIE

Pasos a seguir:

Pasos HOST

  1. Ingresar en opción "EXENCIONES Y OTROS" y presionar "Enter".
  2. Seleccionar el código de Distrito desde el que se opera y presionar "Enter".
  3. Seleccionar opción 1 "Distrito/Municipio" y presionar "Enter".
  4. Seleccionar la opción 1 "Confirmación de tramites" y presionar "Enter".
  5. Cargar el número de comprobante y presionar "Enter".
  6. Seleccionar el número de comprobante con "X" y presionar "Enter".
  7. Seleccionar con "X" el "BENEFICIARIO", controlar que estén bien los datos personales, presionar "PF12" para salir y hacer la misma operatoria con el "SOLICITANTE". Presionar "PF11" para continuar.
  8. Seleccionar con "X" el "DOMICILIO", corroborar que estén bien cargados los datos, presionar "PF12" para salir y "PF11" para continuar.
  9. Seleccionar el/los "OBJETOS" con "X" y presionar "Enter", corroborar las fechas de vigencia desde y hasta que se otorga el beneficio, presionar "Enter" y "PF12" para salir. Presionar "PF11" para continuar.
  10. Seleccionar cada uno de los documentos con "X" para verificar los que se adjuntaron y "PF12" para salir. Luego presionar "PF11" para continuar.
  11. Se visualizará el Distrito de recepción del trámite y se podrá confirmar presionando "PF5", marcar con "N" o "S" los documentos adjuntos y presionar "PF5" para generar un expediente. Presionar "S" o "N" para confirmar la generación del expediente y presionar "Enter". El sistema arrojará la siguiente leyenda:
    “Trámite confirmado - Expediente Nro.: 2360-NNNNNNN-AAAA-0000-00
    ** Carátula y Lista de documentos asociados impresas **”