Términos y condiciones. Modificación

Asistencia en línea ARBA- Términos y condiciones para el uso del servicio

El registro y uso del servicio de Asistencia en Línea implica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones.

 

1. Confidencialidad de los datos: hacemos un uso responsable de la información personal por lo que no difundiremos la misma por ningún tipo de medio. Quien desee usar nuestro servicio deberá completar el formulario de inicio con los datos que le sean requeridos. Al completarlo, se compromete a hacerlo de manera cierta, precisa y verdadera. Sin perjuicio de la información aportada, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la persona usuaria y/o enviarte novedades a la casilla de correo aportada (art.163 Código Fiscal).


2. Alcance del servicio: es un medio de consultas con alcance limitado a brindar información impositiva y de servicios, consultas de aplicativos informáticos, entre otros. Toda otra operación que sea competencia de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) deberá efectuarse por los canales habituales estipulados en la legislación vigente.

3. Carácter no vinculante de las respuestas: las respuestas tendrán carácter de mera información y no de acto administrativo, no vinculando a ARBA como Administración (Art. 26 Código Fiscal de la Pcia. de Bs. As.) Los interesados no podrán entablar recurso alguno contra las respuestas, aún cuando puedan hacerlo posteriormente contra un acto administrativo relacionado con la temática tratada en ellas (Art. 28 Código Fiscal de la Pcia. de Bs. As.)

4. Tiempo de consulta: por razones operativas el espacio de atención personalizada por cada contacto efectuado podrá verse restringido. 

5. Límites de consultas: se podrá en un mismo contacto efectuar diferentes consultas de objetos/bienes personales, no obstante tal amplitud puede restringirse si razones operativas lo ameritan.

6. Resolución de las respuestas: cuando un operador/a no pueda brindar una respuesta para la consulta por la complejidad de la misma o bien deba tener tratamiento en otra área de ARBA, se cargará un reclamo que será derivado al área pertinente.
 

7. Modalidad de interacción: desde este canal sólo contestaremos mensajes escritos, no de audio.


8. Conducta: cada usuario es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omita en la sesión de asistencia en línea. La utilización de lenguaje ofensivo, contrario a la moral y buenas costumbres, habilita a ARBA a expulsar o dar por terminada una sesión, sin previo aviso. Asimismo, el contacto podrá concluirse si pasados 3 minutos, el usuario no mantiene activa la conversación. De igual forma, el usuario recibirá por parte del operador un trato amable y decoroso.

 

9. La Agencia se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.