Instituciones con las cuales Arba trabaja en conjunto para combatir la corrupción

  • Foro Permanente de Fiscalías de Investigación Administrativas y Oficinas Anticorrupción, organismo que agrupa a distintas dependencias con el fin de promover el intercambio de experiencias que permitan perfeccionar las instituciones y los sistemas existentes para combatir la corrupción.
  • Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, coordinando el intercambio de informaci ón y la optimización de los recursos humanos y materiales. Ir al sitio - http://www.mpba.gov.ar
  • Dirección de Sumarios de Gobernación dependiente de la Dirección Provincial de Personal de la Provincia de Buenos Aires, promoviendo la cooperación y el intercambio de información sobre cuestiones disciplinarias.
  • Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a fin de optimizar los servicios a la comunidad en sus respectivas á reas, generar un fluido intercambio de información y perfeccionar los procedimientos disciplinarios mediante la asistencia de la Dirección General de Asesorías Periciales en la producción de prueba pericial.