Liquidación de Deuda

Pasos a seguir:

Pasos HOST

Liquidación de Deuda Automotor

  1. Ingresar en la opción 2 “Automotores”.
  2. Ingresar en la opción 1 “Liquidación sin Informe”, cargar el dominio, la oficina solicitante y presionar “Enter”, selecciona los periodos a liquidar con “*” y presione “Enter”.

 

Liquidación de Deuda Embarcaciones

  1. Ingresar en la opción 3 “Consulta De Embarcaciones”.
  2. Ingresar en la opción 1 “L Consulta por Embarcación / Matricula”.
  3. Ingresar en la opción 7 “Consulta de Cargos desde el 2000” cargar el dominio y presionar “Enter”, seleccionar los periodos a liquidar con “X” y presionar “Enter”.

Liquidación Deuda Inmobiliario

  1. Ingresar en la opción 10 “INMOBILIARIO”.
  2. Seleccionar la opción 3 “Liquidación Deuda Total” o 6 “Liquidación Total con Beneficios de Plan de Pagos”, cargar partido/partida y presionar “Enter”.

Liquidación Deuda Inmobiliario Complementario

  1. Ingresar en la opción 10 “INMOBILIARIO”.
  2. Ingresar en la opción 4 "Liquidación de deuda vencida".
  3. Seleccionar la opción 3A “Liquidación Deuda Total -COMPLEMENTARIO” o 6B “Liquidación Total con Beneficios de Plan de Pagos -COMPLEMENTARIO”, Cargar la CUIT y presionar “Enter”

Detalle de Situación Tributaria

  1. Ingresar en la página Web de ARBA - “Intranet”.
  2. Ingresar en “Servicios y Acciones Territoriales”.
  3. Ingresar en “Atención Presencial”.
  4. Ingresar en “Detalle de Situación Tributaria” con Usuario Host (RT) o Dominio y Clave, y presionar “Ingresar”.
  5. Cargar número de DNI/CUIT u Objeto por el cual se desea consultar, y presionar “Consultar”.
  6. Clickear sobre el importe de deuda del impuesto/objeto correspondiente.
  7. Presionar el botón “Imprimir detalle” para imprimir o “Enviar detalle” para enviar la consulta de deuda por mail.

Plataforma de Atención

  1. Ingresar en la página Web de ARBA - “Intranet”.
  2. Seleccionar “Plataforma de Atención”.
  3. Ingresar Usuario interno (usuario de Host) o de dominio y Clave, y presionar “Ingresar”.
  4. Dependiendo de la modalidad de atención del CLS: 
    1. CSL modalidad Atención directa
      1. Si se presenta el/la contribuyente con turno web, seleccionar el turno web desde la pestaña derecha y atender.
      2. Si se presenta el/la contribuyente sin turno, cargar los datos de contacto (DNI o CUIT) y presionar botón el “Atender”.
    2. CSL modalidad Turno exprés
      1. Presionar botón el “Llamar”.
      2. Presionar botón el “Atender”.
  5. Clickear sobre el importe de deuda del impuesto/objeto correspondiente.
  6. Presionar el botón “Imprimir detalle” para imrimir o “Enviar detalle” para enviar la consulta de deuda por mail.